lunes, 5 de septiembre de 2011

Cositas enviadas por Xa_Na!!!!

Ahora le toca el turno a mi Asturiana preferida!!! Yo no se si son las aguas de Gijón las que le inspiran por que hace auténticas maravillas, lo mismo de arcilla polimérica como de delicas y rocallas, de swarovski...vamos que hace de todo!! y lo más importante es que todo le sale bien!!
Para mí es importante que mis amigas apoyen este proyecto que organizamos en la cuadrilla y que lo apoyan está comprobada!!! Aqui teneis su blog y su flickr y podeis alucinar con las cosas que hace... yo me muero de envidia!!!
Blog: http://elrequexudexana.blogspot.com/


Un brazalete de arcilla polimerica...alucinar con los colores!!!!

Unos pendientes con swarovski y rocalla

Un collar de un dragón en arcilla polimérica tambien.... alucinante!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario