lunes, 5 de septiembre de 2011

Cositas enviadas por Xixonesina!

Bueno, espero que al igual que para mi fué un descubrimiento ver las maravillas que hace Xixonesina con la arcilla polimerica, lo sea igual para vosotr@s... yo hago algunas cosas con esa arcilla, y os puedo asegurar que moldearla y trabajarla para que tenga un aspecto de donuts o helado o algo asi es complicado...pues imaginaros para hacer que la pieza tenga vida!! Tenga expresión!!! Podeis alucinar con su galeria y su blog, y logicamente podeis pensar lo mismo que yo... que es una ARTISTA con todas las letras!!!! Me hace muchisima ilusión que participe en este mercadillo... y estoy segura que las piezas no duraran mucho en el puesto!!!!
Blog: http://xixonesina.blogspot.com/


Un cuelgamovil de una Hada (o Hadina...como ella prefiera!!)
Un broche con la cara de Hada
Un broche de Hada

No hay comentarios:

Publicar un comentario